¡Bienvenido!

La fuerza de un barrio proviene de las personas que lo integran.

ESTADO DE LA MISIÓN

La misión de la Asociación de Vecinos de Folwell es conectar, construir y organizar el poder de todos los residentes de Folwell para producir equidad intencional en todo el vecindario.

No creemos que el idioma o la cultura deban ser una barrera para que todos nuestros residentes participen en el trabajo de las asociaciones de vecinos. Hacemos todo lo posible para garantizar que las comunicaciones importantes y los documentos de fundación se traduzcan para usted. A continuación se encuentran traducciones de nuestro propósito, metas, estatutos y políticas. Perdone los errores menores, estos documentos se han transferido a Google Translation y pueden incluir errores menores.

Las prioridades de la Asociación de Vecinos de Folwell incluyen Vivienda Equitativa, Jardines Comunitarios, The Green Team, The 3701 Fremont Project, nuestro Programa Connector, Programación Juvenil y Markella's Dream Space. Hay reuniones periódicas y comités dedicados a cada uno de estos. Si está interesado en obtener más información o en comenzar un grupo que le apasione, contáctenos en info@folwell.org.

Trabajaremos con el Departamento de Relaciones Comunitarias y Vecindarias (NCR) de la Ciudad de Minneapolis para la traducción e interpretación para asegurarnos de que la Asociación de Vecindarios de Folwell sea accesible para usted. Si está interesado en participar en servicios de traducción o interpretación para crear un mejor acceso para nuestros residentes de ESL, contáctenos en info@folwell.org

NCR tiene especialistas culturales para ayudar a conectar a los residentes de múltiples culturas a conectarse con recursos y programas de la ciudad que sean seguros y cómodos para ellos. Conéctese con su especialista cultural de vecindario:

Mariano Espinoza
Especialista en comunidad latina
Mariano.Espinoza@minneapolismn.gov
O: 612-673-2272
C: 612-281-8629

Programas de radio

Los especialistas de la comunidad de NCR presentan programas de radio que transmiten las noticias de la ciudad en los idiomas más hablados de Minneapolis. Durante el estado de emergencia en tiempos de paz de COVID-19, los programas de radio se han movido a un horario especial visible aquí.

  • Español: "Mi Ciudad" está en La Raza 95.7 FM, 1400 y 1470 AM todos los martes de 3 a 4 de la tarde. o en línea en Laraza1400.com (enlace)

  • Inglés: "Minneapolis 360" es cada segundo y cuarto miércoles de 1: 30-2 p.m. en KMOJ 89.9 FM y se puede transmitir en kmojfm.com (enlace)

  • Hmong: "Kuv Lub Nroog Minneapolis" es cada tercer jueves de 2-3 p.m. en Hmong Radio AM 1590 y en línea aquí. (enlace)

  • Somalí: "Magaaladayda Minneapolis" se transmite en Somali American Radio, KALY-LP 101.7 FM cada segundo jueves de 2-3 p.m. Puede escuchar en línea en Kalyradio.org. (enlace)

Acceso al idioma de emergencia de la ciudad

Una de las mayores barreras para la participación puede ser el idioma. El personal de NCR trabaja para eliminar las barreras del idioma siguiendo el Plan de Acceso al Idioma 2015 de la Ciudad (enlace). El personal bilingüe trabaja con Comunicaciones y otros departamentos para actualizar los mensajes telefónicos de emergencia por nieve que no están en inglés, grabar anuncios de servicio público en varios idiomas y presentar programas de radio en estaciones de radio comunitarias populares. La Ciudad también mantiene varias líneas telefónicas para ayudar a personas que no hablan inglés y a personas sordas o con problemas de audición.

  • Línea en español: 612-673-2700

  • Línea somalí: 612-673-3500

  • Línea Hmong: 612-673-2800

  • Línea TTY: 612-263-6850

Si desea que se le envíen antiguas actas de reuniones de la FNA o documentos financieros en su idioma principal, comuníquese con nosotros a info@folwell.org con el documento específico que está buscando y haremos todo lo posible para entregárselo.

QUIENES SOMOS

Somos una Asociación de Vecinos, financiada en parte por la ciudad de Minneapolis y mediante subvenciones y donaciones individuales. Somos un grupo de voluntarios que se reúnen de forma regular para ayudar a dirigir la organización. La FNA existe para mejorar el vecindario de Folwell. La membresía en la FNA está abierta a cualquier persona en edad legal para votar que resida o sea dueño de una propiedad en Folwell u opere o facilite una empresa u organización legal ubicada en Folwell. El Departamento de Relaciones y Comunidad Vecinal (NCR) de la ciudad de Minneapolis supervisa todas las organizaciones vecinales.

Nuestra oficina y el lugar de reunión del vecindario están ubicados en 3701 Fremont Ave N.

RECONOCIMIENTO DE TIERRA

El vecindario de Folwell se encuentra en un terreno robado que originalmente fue ocupado por los Dakota Sioux, o su nombre tribal, Oceti Sakowin, y más tarde la Tribu Ojibwa. Los pueblos indígenas todavía tienen una gran presencia aquí en las Ciudades Gemelas junto al sagrado río Mississippi y reconocemos su administración, presencia y contribución para hacer del vecindario una comunidad vibrante para vivir.

Traducido con Google Translate. Disculpas por cualquier inexactitud.